La Casa Rural

Buscando la tranquilidad

Deje que el apacible entorno de nuestra tierra haga de sus vacaciones una fecha para recordad y conocer Extremadura.

Hemos preparado esta casa rural para que pueda disfrutar de su estancia aquí de la manera mas Extremeña posible. Podrá contemplar el fuego de la chimenea mientras escucha el ruido incesante de la fauna de nuestro entorno, degustar una cocina típica y moderna a la vez con los ingredientes mas sanos, y selectos de nuestro pueblo, pasearse en barcas por nuestro embalse o hacer senderismos por nuestros parajes mas bellos entre muchas otras actividades.

Nuestra casa ofrece un sin fin de posibilidades dentro de las comodidades de nuestro tiempo. Nos gusta poder ofrecerle lo mejor de extremadura.

las instalaciones
La casa consta de 4 habitaciones 3 dobles y una individual además de otra doble externa a la casa. Todas ellas con baño individual aire acondicionado y calefacción. La casa incluye un salón comedor y cocina con aire acondicionado, calefacción, chimenea, televisión, electrodomésticos y todo muy bien equipado, además de una terraza solarium donde puede apreciar maravillosas vistas al pantano y a los alrededores. Cada habitación recibe un nombre característico de distintos sitios, monumentos o acontecimientos de nuestro pueblo. Las habitaciones se llaman por orden: El cristo, El castillo de Arribalavilla, Cancho roano, El Distylo y Pedro Crespo En la restauración se han utilizado elementos en consonancia con el entorno se han elegido materiales (pizarra, madera, forja...) que ha dado un acabado de estilo neorrústico en el que predominan la sencillez y la originalidad en combinación con las comodidades de nuestro tiempo. En el complejo podrá disfrutar de piscina, restaurante, terraza de verano, juegos de mesa, paseos en barcas...
Las habitaciones
Cada habitación recibe un nombre característico de distintos sitios, monumentos o acontecimientos de nuestro pueblo. Las habitaciones se llaman por orden: El cristo, El castillo de Arribalavilla, Cancho roano, El Distylo y Pedro Crespo En la restauración se han utilizado elementos en consonancia con el entorno se han elegido materiales (pizarra, madera, forja...) que ha dado un acabado de estilo neorrústico en el que predominan la sencillez y la originalidad en combinación con las comodidades de nuestro tiempo.